domingo, 17 de julio de 2016

Vértigo

Bueno, ya está. Me quedan horas aquí, en mi ciudad, en Madrid. Y a punto de dar el paso, llega el vértigo. Pocas veces se tiene la certeza tan clara de estar ante un momento que va a marcar un antes y un después en tu vida. Normalmente esos momentos llegan sin anunciarse. No como esto, que ha sido un parto lento y cansino.
Yo ya he vivido fuera por periodos cortos de tiempo, pero nada es comparable a este momento. A cruzar el charco por primera vez y apostar a que todo va a salir bien.
Aunque tengo que decir que si el destino tiene preparada para mí una milésima parte de toda la suerte y buenos deseos que me habéis estado mandando estos días, va a ser un curso cojonudo. Me siento tremendamente afortunada de contar con esta red emocional que formáis todos vosotros y que me da fuerzas y seguridad para afrontar cualquier reto con una sonrisa. Gracias.
A partir de mañana cuando os escriba lo haré ya con siete horas de diferencia, viviendo un día que ya habréis vivido vosotros (no me lo malgastéis).
Escribiré con frecuencia para que este blog sirva de hilo invisible que nos mantenga unidos a pesar del tiempo y la distancia. Que USA mola, seguro, pero sin todos vosotros no habría sido posible. Sois lo más grande.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Churri!!! Te mereces todo lo mejor y más!!!! Muchisisisisisisisisima suerte, aunque no la necesitas!!!!!

    Muaka!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar